EIKOS Technology & Consulting es una empresa emprendedora formada por un grupo de profesionales con gran experiencia y formación en el sector de las Tecnologías de la Información.

Queremos que nuestros clientes nos reconozcan como un proveedor de referencia y, para ello, aportamos una serie de valores diferenciales, no sólo con los clientes, si no con los profesionales que trabajan con nosotros.

EIKOS Technology & Consulting está integrada por profesionales que proceden del sector de las Tecnologías de la Información, lo cual nos permite detectar y satisfacer de manera ágil y eficaz las necesidades de nuestros clientes.

Asistimos a nuestros clientes a configurar el equipo de trabajo de sus proyectos de IT, satisfaciendo las necesidades de personal, tanto propio como subcontratado. Ofrecemos profesionales cualificados capaces de integrarse en los equipos de trabajo en cualquier Fase del Proyecto.

Pensamos que el conocimiento, la involucración y la calidad son las principales claves para asegurar el éxito de un proyecto y por ello hemos implantado un proceso de mejora continua con el que nos aseguramos de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, colaboradores y empleados, siendo nuestro próximo objetivo obtener la certificación ISO 9001

Ofrecemos a nuestros profesionales la posibilidad de participar en Empresas Líderes en su sector, así como un atractivo modelo retributivo y de desarrollo profesional.